domingo, 5 de julio de 2020

El eco de mis recuerdos



Hay cosas que escribo en mi diario para mantenerlas escondidas.
Hay otras con las que hago canciones para repetirlas cada vez que lo necesito.
Hay cosas que se quedan ocultas en mi alma

y que estarán conmigo siempre y en todo momento.

Hay cosas que ni callando puedo guardar en secreto.
Hay cosas que escribo a la luz de las velas
y cosas que recito a oscuras.
Hay palabras que siento tan mías que no son de nadie más.
Hay cosas que solo he sentido contigo
y más que sin ti no hubiera vivido.
Hay cosas y cosas, y muchas más cosas
que no acabaría de enumerar en toda una vida.
Algunas se las lleva el tiempo allí donde el olvido cría vacíos.
Donde la soledad es la nada y el silencio el eco de mis recuerdos.
Pero todas son cosas que siguen ancladas
aunque el viento sople fuerte,

porque están en mi alma.
Y allí quedaran eternamente conmigo cuando ya no haya mundo.
Porque todas esas cosas dicen cuánto me has querido.

Hay cosas que son palabras y que escribo para ti,
y hay poemas llenos de versos
que quizás lleguen cuando ya no haya nadie que quiera leerlos.

3 comentarios:

  1. Trato de encontrar las palabras que definan y reflejen lo que me haces sentir, lo que me trasmites con tus versos, pero sólo puedo mirar la pantalla de mi ordenador y darte las gracias por darme estos segundos de felicidad al leerte cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tus palabras, Ayana, no puedo añadir nada más.

      Eliminar
  2. Claro es que leer poesía escrita por gente con la que puedes conectar, es algo más que bonito, es sentirla, es un espacio lujoso en el que poder recogerse.

    ResponderEliminar

Útima entrada

Nuestra lucha y la tuya

Gracias a los esfuerzos de la sociedad civil se ha avanzado hacia la igualdad LGBTI.  Las  recientes leyes que constituyen el matrimonio ent...

Lo más leído