jueves, 13 de agosto de 2020

Esta tarde quiero

 


Esta tarde quiero ser viento, 

quiero ser balada de amor,

quiero ser tiempo,

no quiero ser olvido.

Esta tarde quiero abrazarte muy fuerte.

Quiero beber de tu boca

hasta ahogarme en tus suspiros,

hasta inhalar tu tranquilidad.

Hasta morir envuelto en tu aliento.


Esta tarde quiero ser yo, pero contigo.

Esta tarde quiero ser amor, quiero ser deseo,

quiero ser razón para prenderme en tu cuerpo

y colgarme de tus pechos.

Esta tarde quiero provocar tus curvas.

La belleza de tu piel desnuda,

el resplandor de tu sonrisa más bella.

Porque esto trata de ti.

De ti, de mí y de esta tarde.

Por ello esta tarde quiero ser noche.

Esta tarde quiero ser tú.


5 comentarios:

  1. I think that poetry is the highest form of art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culture is the rule, and art is the exception. Thanks, Nasha.

      Eliminar
  2. Me encanta cómo describes las emociones en torno al amor, a la pasión, a su consolidación y a todo el entramado de emociones y sensaciones que lo envuelven.

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea porque allá donde va mi atención irán también siempre mis emociones. Gracias, Ayana.

    ResponderEliminar

Útima entrada

Nuestra lucha y la tuya

Gracias a los esfuerzos de la sociedad civil se ha avanzado hacia la igualdad LGBTI.  Las  recientes leyes que constituyen el matrimonio ent...

Lo más leído